Encuentro Matrimonial

ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL – VENEZUELA

QUIENES SOMOS:
E.M. es un movimiento apostólico al servicio de la iglesia católica, dirigido y orientado por Encuentro Matrimonialmatrimonios laicos, La razón de ser de este movimiento somos los matrimonios y su finalidad es atender una necesidadactual de la familia. Buscando mejorar la relación de familia.

¿QUE OFRECEMOS?
Un fin de semana donde se aprende una técnica de comunicación amorosa, que permite mejorar la comunicación. También ofrecemos una comunidad de apoyo que camina dentro del plan de Dios para el matrimonio, reforzando los valores que lo enriquecen.

MISIÓN:
“Ayudar a la renovación de los sacramentos del matrimonio y sacerdocio a que vivan plenamente una relación responsable e íntima, ofreciéndoles para ese estilo de vida una experiencia católica y una comunidad de apoyo permanente”

VISIÓN:
“Ámense los unos a los otros como yo los he amado”

CARISMA:
Nuestro carisma es la RELACIÓN (conversión a la relación de amor)

Matrimonio en relación.

Sacerdote en relación con su gente (con la iglesia)
Matrimonio y Sacerdote en relación intersacramental.

Encuentro Matrimonial Venezuela